×

Somos una empresa argentina, familiar, líder en el cuidado y mantenimiento de piscinas, con más de 35 años de trayectoria.

Comenzamos en 1980 con nuestra línea de cloro sólido Nataclor, y un poco mas tarde agregamos nuestros alguicidas y clarificadores. Desde los comienzos incorporamos a nuestra oferta, las principales marcas nacionales de equipos y accesorios para piscinas.

En 1993 comenzamos a tener la representación exclusiva de Astral Pool España, empresa líder en accesorios para piscinas públicas y privadas.

 

Desde hace más de 10 años tenemos la representación exclusiva de otras distinguidas empresas mundiales como ser Hayward (Calefacción de piscinas), Maytronics (Robot Limpia Piscinas Israelí), CEPEX (Líder en conducción de Fluidos) y ECOVACS (Robots aspiradores y trapeadores), entre las más conocidas.

Nuestros valores son: la cercanía con el cliente, el trabajo en equipo y la innovación. Creemos también que el cuidado del medioambiente es una premisa fundamental, y con nuestros productos, aportamos para el mejor uso del agua y otros elementos vitales para el cuidado de nuestro planeta.

Nuestras oficinas comerciales se encuentran en San Isidro y la planta industrial, en el Polo Industrial de Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina.

Maytronics Robots
Top