×

Dolphin linea comercial

Retorno de la inversión

Los robot Dolphin de la línea comercial están diseñados para un uso intensivo y logrando una rápida recuperación de la inversión realizada.

Menos horas hombre

Obtenga un Dolphin y reduzca significativamente sus costos de mantenimiento a largo plazo. Reduzca las horas hombre/trabajo que se emplean en la limpieza de la piscina, aumentando su rentabilidad. Configúrelo y ¡listo!. No más trabajo manual en las instalaciones de su piscina.

Dolphin Wave Family Robotic Pool Cleaners

Warranty Icon

La mejor garantía de su clase

Los robot comerciales Dolphin vienen con una garantía limitada de 2 años que cubre piezas y mano de obra. La mejor cobertura de cualquier limpiapiscinas en el mercado. Esto asegura que su piscina esté siempre limpia.

Clientes Satisfechos

Los robot comerciales Dolphin son limpia piscinas de nivel industrial pero fáciles de usar y están diseñados para todos los tipos, tamaños y formas de piscinas. Ideal para hoteles, complejos y resorts. Reduzca sus costos de mantenimiento y horas de trabajo al comprar un robot Dolphin comercial para su piscina de natación. ¡Ofrezca una gran experiencia a sus huéspedes, optimizando sus costos fijos!

Multi Ethnic Group of Friends Enjoying Swimming Pool
Top