×

Dolphin linea comercial

Trabajar más eficientemente

Automatiza tu calendario de limpieza. La limpieza de las instalaciones de su piscina tomará horas/máquina, en lugar de horas/hombre … los 365 días del año.

Cepillado activo - Pisos, Paredes y Línea de flotación

El sistema de tracción y los cepillos dobles de barrido, crean la fricción necesaria para eliminar las hojas, la suciedad y los residuos en el piso, las paredes y la línea de flotación, dejando su piscina totalmente limpia. El cepillo activo delantero gira dos veces la velocidad del robot, para una mayor potencia de barrido.

Dolphin C Class Active Scrubbing Brushing

Control remoto incluido

Los robots comerciales Dolphin hacen que el mantenimiento de las instalaciones de su piscina sea muy fácil. Solo enchúfelo, presione encendido y listo. Cuando haya terminado, simplemente abra, retire y limpie los filtros y vuélvalos a colocar.

Gran Capacidad

Mantenemos sus instalaciones limpias y a los huéspedes satisfechos. Nuestros filtros finos y ultra finos de gran capacidad garantizan un funcionamiento libre de obstrucciones que eliminan las hojas, la suciedad, los residuos y las algas.

Limpieza sencilla!

Gran filtro de carga superior de fácil acceso, que incluye un filtro fino de carga superior para recoger hojas, suciedad y residuos.

Clientes Satisfechos

Los robot comerciales Dolphin son limpia piscinas de nivel industrial pero fáciles de usar y están diseñados para todos los tipos, tamaños y formas de piscinas. Ideal para hoteles, complejos y resorts. Reduzca sus costos de mantenimiento y horas de trabajo al comprar un robot Dolphin comercial para su piscina de natación. ¡Ofrezca una gran experiencia a sus huéspedes, optimizando sus costos fijos!

Next: Retorno de la inversión

Multi Ethnic Group of Friends Enjoying Swimming Pool
Top