×
Woman Placing Dolphin Robotic Pool Cleaner in Pool

La diferencia de Dolphin

Conveniencia

ver Video

Botón Plug & Play

Los robot Dolphin son fáciles de utilizar. No se preocupará mas por las mangueras sucias, canastos de skimmer completas ni los filtros de la piscina. Simplemente conéctelo, colóquelo en su piscina y enciéndalo. Dolphin hará el resto.

Dolphin Power Supply

Conectado a su smartphone

Los robots premium Dolphin se conectan a su smartphone con la tecnología Bluetooth, lo que le permite controlar su Dolphin a distancia, para que limpie áreas de su piscina con difícil acceso y pueda programar ciclos de limpieza semanales.

MyDolphin App

Descarga rápida de agua

Los robots Dolphin no sólo son ligeros, sino que el agua se descarga rápidamente al extraerla de su piscina, lo que facilita la limpieza.

Dolphin Difference - Quick Water Release

Fácil Acceso al filtro de carga superior

Una vez extraído de su piscina, simplemente abra la parte superior y retire el canasto del filtro. Las hojas y los residuos grandes no requieren esfuerzo con la doble filtración, que permite recolectar ambos residuos sin problemas.

Dolphin Difference - Top Load Filter

Limpieza Sencilla

Los robot Dolphin son fáciles de mantener. Cuando haya finalizado su ciclo, retire la canasta del filtro y enjuáguela para que quede limpia y seca.

Dolphin Difference - Rinse & Reload

Diseño Modular

Los robot Dolphin están diseñados metódicamente para un fácil mantenimiento. La mayoría de las reparaciones toman tan solo 15 minutos y pueden ser realizadas por los mismos usuarios en su hogar. Sin embargo, si necesita utilizar su garantía, los técnicos pueden diagnosticar y reparar rápidamente su robot.

Dolphin Difference - Modular Design
Top