DOLPHIN LINEA COMERCIAL

Trabajar más eficientemente

Automatiza tu calendario de limpieza. La limpieza de las instalaciones de su piscina tomará horas/máquina, en lugar de horas/hombre … los 365 días del año.

Cepillado activo – Pisos, Paredes y Línea de flotación

El sistema de tracción y los cepillos dobles de barrido, crean la fricción necesaria para eliminar las hojas, la suciedad y los residuos en el piso, las paredes y la línea de flotación, dejando su piscina totalmente limpia. El cepillo activo delantero gira dos veces la velocidad del robot, para una mayor potencia de barrido.

Control remoto incluido

Los robots comerciales Dolphin hacen que el mantenimiento de las instalaciones de su piscina sea muy fácil. Solo enchúfelo, presione encendido y listo. Cuando haya terminado, simplemente abra, retire y limpie los filtros y vuélvalos a colocar.

Gran Capacidad

Mantenemos sus instalaciones limpias y a los huéspedes satisfechos. Nuestros filtros finos y ultra finos de gran capacidad garantizan un funcionamiento libre de obstrucciones que eliminan las hojas, la suciedad, los residuos y las algas.

Limpieza sencilla!

Gran filtro de carga superior de fácil acceso, que incluye un filtro fino de carga superior para recoger hojas, suciedad y residuos.

Clientes Satisfechos

Los robot comerciales Dolphin son limpia piscinas de nivel industrial pero fáciles de usar y están diseñados para todos los tipos, tamaños y formas de piscinas. Ideal para hoteles, complejos y resorts. Reduzca sus costos de mantenimiento y horas de trabajo al comprar un robot Dolphin comercial para su piscina de natación. ¡Ofrezca una gran experiencia a sus huéspedes, optimizando sus costos fijos!

Siguiente: Retorno de la inversión

Top