×
M500 Scrubbing Waterline

La diferencia de Dolphin

Tecnología

Dolphin tiene más de 35 años de experiencia limpiando las piscinas residenciales del mundo. Este antecedente se basa en un legado de tecnologías innovadoras para la limpieza de piscinas, comodidad y tranquilidad. El resultado final es una piscina limpia y cristalina.

ver Video

Cobertura total de la piscina CON NAVEGACIÓN INTELIGENTE

Tecnología CleverClean

¿Alguna vez ha notado que algunos robots limpiapiscina parecen perdidos, dejando algunas áreas descuidadas mientras repasan las partes limpias de la piscina? Su Dolphin no le hará esto.

En su lugar, su software inteligente le permite trazar la ruta de limpieza más eficiente. Aprende el diseño de su piscina, detecta obstáculos como escaleras y elige un método de limpieza óptimo.

CleverClean Technology

Sistema de movilidad PowerStream

Su Dolphin utiliza el flujo de agua multidireccional, que le permite navegar de manera precisa por las superficies de su piscina.

El microprocesador avanzado en el robot decide lógicamente qué flujos de agua usar para lograr sus objetivos. El PowerStream le permite al Dolphin que se aferre a las paredes mientras limpia. A diferencia de otros robots de menor calidad, el resultado es una mayor movilidad y una piscina totalmente limpia.

PowerStream Mobility
Dolphin M500 Scrubbing Waterline

Una piscina impecable CON RUEDAS Y CEPILLOS POTENTES

TRACCIÓN EFICIENTE

El sistema de tracción del robot Dolphin permite que limpie más cerca de la superficie que otros robot limpia piscinas, proporcionando la fricción extra necesaria para ayudar a los cepillos de limpieza en la búsqueda de una piscina impecable.

 

Cepillos de barrido

Los cepillos de barrido crean la fricción necesaria para eliminar las hojas, la suciedad, los residuos y las algas del piso, de las paredes y la línea de flotación.

Nuestro sistema de potentes cepillos de barrido, que se mueven dos veces más rápido que el Dolphin, es exclusivo de nuestros robots limpia piscinas.

M500 Scrubbing Brushes

Filtración avanzada Elimina toda la suciedad y residuos

Filtros finos y ultra finos

Los robots limpia piscinas Dolphin vienen con diferentes opciones de filtrado que le permiten eliminar las hojas y la suciedad con un filtro de residuos finos, así como partículas más pequeñas y algas con un filtro ultra fino. Actualice a un filtrado óptimo con el cesto multicapa del modelo S300i.

 

Filtro de Gran Capacidad

Las canastas de los filtros Dolphin proporcionan una gran capacidad de filtración para eliminar hojas, residuos y algas.

Multi-layer filtration

Áreas de limpieza localizada

Dolphin también utilizan la tecnología Bluetooth para conectar su robot a su Smartphone, permitiéndole controlar su robot a distancia a través de la aplicación MyDolphin. Esto le brinda la capacidad de localizar las áreas de su piscina que necesitan limpieza.

MyDolphin App

Piscina lista en 2 HS

La limpieza de la piscina es una tarea tediosa, y puede restarle tiempo de disfrute. Deje que su robot Dolphin le dé más tiempo para disfrutar de una piscina con agua totalmente cristalina.

Encuentre su Dolphin Next: conveniencia

Top